- Este es un blog meramente informativo no de descargas, del que no saco beneficio alguno, es un hobby. No contiene vínculos de descargas ni permite que se publiquen en los comentarios, ya que es ilegal.
- Los textos de todas las entradas (citas, sinopsis y críticas) han sido redactados por un servidor tras horas de trabajo e investigación. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs, aunque sí para que se haga referencia acreditada a mi trabajo.
- Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados, y no permito ningún tipo de link. Los comentarios están disponibles para que hagais vuestra crítica de la película o aporteis información de la misma. No permito faltas de respeto ni críticas a las opiniones ajenas. Limitaros a poner vuestro esfuerzo en defender vuestra postura. Los comentarios que no sigan estas directrices no serán aprobados.

jueves, 13 de febrero de 2014

EATING OUT 3: ALL YOU CAN EAT

TITULO ORIGINAL
Eating Out 3: All You Can Eat
AÑO DE ESTRENO
2009
DIRECTOR
Phillip J. Bartell, Kirk Cruz, Michael Shoe
GUION
Phillip J. Bartell, Q. Allan Brocka
REPARTO
Rebekah Kochan (Tiffani von der Sloot), Daniel Skelton (Casey), Chris Salvatore (Zack), Michael E.R. Walker (Ryan), Mink Stole (Tía Helen), Leslie Jordan (Harry), John Stallings (Lionel), Julia Cho (Tandy), Sumalee Montano (Pam), Christina Balmores (Candy), Tabitha Taylor (Tabitha), Maximiliano Torandell (Ernesto)
CINEMATOGRAFÍA
Lisa Wiegand
BANDA SONORA
Meiro Stamm
VESTUARIO
Jennifer Herrenkohl
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos
DISTRIBUIDA POR:
Ariztical Entertainment
DURACIÓN
81 minutos
PRECEDIDA POR:
SUCEDIDA POR:
 
RYAN: “No era conmigo con quien estabas chateando en línea. Tiffany y él crearon un perfil falso, y usaron mi foto.”
ZACK: “¿Qué?”
RYAN: “Ni siquiera tengo un perfil. Ni siquiera soy gay.”
CASEY: “Zack no es como suena…”
ZACK: “¿Te hiciste pasar por él?”
CASEY: “Sí, pero solo porque no quería que pareciera que te acosaba, lo que sé que ahora parece que estoy haciendo.”
ZACK: “Vaya, mi primera conversación genuina en años ha resultado ser falsa. ¿Por qué? ¿Para qué pudieras follarme?”
CASEY: “No, quiero decir sí, quiero decir… más que eso. Las cosas que te dije eran verdad.”
RYAN: “Tío, si te gustaba ¿por qué no se lo dijiste?”
 
TIFFANI VON DER SLOOT: “El problema es que Casey ni siquiera está en el menú de Zack.”
RYAN: “Exacto, estamos pidiendo del menú equivocado. Tenemos que ir a otro restaurante, donde Zack esta, y pedir el perrito caliente porque realmente queremos el bollo.”
TIFFANI VON DER SLOOT: “O podríamos engañarles para que tuvieran una cita.”
RYAN: “Eso es lo que acabo de decir.”
 
SINOPSIS
Marc y Kyle fallecen practicando sexo oral en coche, cuando el autobús del tour de Celine Dion se estrella contra ellos al circular en dirección equivocada. Tras el funeral, la madre de Kyle, Helen, acoge a un sobrino Casey, un adolescente tímido. Para que no se encuentre solo, le presenta a Tiffani, la que era amiga de Kyle, quien le contrata para su que trabaje en su peculiar salón. Ambos acuden al centro local de Gays y Lesbianas para que Casey se presente voluntario para un inminente evento. En el local, Casey conoce a Zack, un atractivo joven que acude allí a menudo, y que termina por romper su relación con su superficial pareja.
Casey considera que no tiene oportunidad alguna con Zack, y con la ayuda de Tiffani crea un perfil falso en internet, usando una foto del antiguo novio de esta, un atractivo stripper llamado Ryan. De esta forma, Casey y Zack logran conectar a través de Internet, hasta que el verdadero Ryan aparece. Para irritar a Tiffani, Ryan acepta la cita con Zack, pero termina por echarse atrás revelando la verdad. Sintiéndose mal por lo ocurrido, Tiffani y Ryan unen sus fuerzas para intentar que el amor surja entre Zack y Casey.
 
CURIOSIDADES
Se trata de la tercera película dentro de la saga conocida como “Eating Out”, que hasta fecha de este post ha constado de cinco entregas. Esta tercera entrega se desvió mucho más de la primera, de lo que ya lo había hecho la segundo, perdiendo a todos los personajes principales. Solo dos actrices, que habían sido secundarias en las dos primeras películas, regresaron para esta tercera parte.
Una fue Mink Stole, quien interpretaba a la madre de Kyle, Helen, y que de nuevo tenía un papel muy secundario. Sin embargo, el personaje de Tiffani von der Sloot, interpretado por Rebekah Kochan, adquirió un protagonismo mucho más elevado.
Adicionalmente, la película contó con Leslie Jordan, ganador de un Emmy y popular por “Sordid Lives”, y seis actores abiertamente homosexuales que debutaron con “Eating Out 3”. Para Glenn Gaylord fue una experiencia muy positiva el contar con actores inexpertos, debido a la emoción que estos mostraban hacia su primera oportunidad. Aunque el proceso de producción fue divertido para el equipo, también supuso todo un reto. Las dos razones principales fueron contar con un presupuesto muy limitado, y tener que completar el rodaje en solo once días. A pesar de esto, el equipo se mantuvo cercano durante el rodaje, trabajando duro, ya que los actores tenían que proveer resultados en tan solo una o dos tomas por escena.
Para mantener a los actores animados a través del estrés de esa presión, el director organizaba bailes en los decorados, y hasta en ocasiones rutinas de animadoras. Los dos primeros días se rodaron en el apartamento de Gaylord. La primera escena de Daniel Skelton, Casey, fue la escena sexual que tenía lugar durante los créditos finales.
 
LO MEJOR
Sabiendo cual es el propósito de una película de estas características, y que la misma mantiene honestidad al respecto, debo decir que la encontré sumamente divertida. Rebekah Kochan ya me había parecido hilarante en las dos primeras películas, pero en esta ya supera lo desternillante, robando todo el film y eclipsando al resto de personajes. Los diálogos son muy divertidos, con golpes que arrancan la carcajada, a lo cual hay que añadir escenas bastante picantes que se fusionan con la diversión
 
LO PEOR
El fallo de la película es básicamente el de perder a muchos personajes, y no contar con el reparto original. El nuevo reparto se defiende, tratándose de una comedia, pero se nota su inexperiencia en la interpretación. La temática del enredo, tan característica de las dos primeras entregas también se perdió bastante, lo cual lamenté debido a que es un elemento de narración que siempre me ha encantado.
 
MI CALIFICACIÓN
6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters